* Los hombres aseguraron que llenaban los garrafones «para lavar el carro».
Un video difundido en las redes sociales muestra el momento exacto en el que una mujer descubre a unos vendedores de la empresa Santorini rellenando garrafones de agua con líquido de procedencia dudosa.
Al descubrirlos, la señora decide grabar sus acciones y encararlos. «Aquí vemos cómo trabajadores de Santorini están llenado los garrafones con agua… no sé de qué», declaró la señora en la grabación.
Al verse expuestos, uno de los hombres le dice a la mujer que el agua «es para lavar el carro», mientras el otro sólo se va a la parte delantera del vehículo de la empresa.
La valiente ciudadana que los cachó en plena maniobra aprovechó para captar también el número de camión (16427) y las placas (SS98907).
Según los dichos de la mujer, esto ocurrió en San Juan del Río, Querétaro. El video se compartió en Twitter el 25 de agosto.
Video muestra vendedores de la embotelladora #Santorini rellenando garrafones en la vía pública, con agua de la llave en San Juan del Río #Queretaro camión #16427 Placas SS98907 @pepsi @miPepsi @PepsiMEX @PepsiArgentina @ZonaSegPuebla @alertasurbanas @Denuncia1170 @denunciapue pic.twitter.com/oRQcdAg0bV
— RadioElixir (@radio_elixir) 25 de agosto de 2018
Las imágenes han provocado una dura reacción en redes sociales luego del escándalo en el que un empleado de Bimbo fuera captado robando productos de dicha empresa a un señor de la tercera edad en una tienda.
Entiendan señores repartidores la responsabilidad que tienen. Y Santorini Debería ser sancionada por no vigilar el control de calidad por medio de un sello o algún otro procedimiento que evite que cualquier persona pueda vender como legítimo su producto.
— #NoAlFraudeElectoralEnPuebla (@eves505) 26 de agosto de 2018
No bueno ahora resulta que muchos repartidores nos hacen trampa!!!! Hay mi Mexico lindo de repartidores tranzas y robadores ..
— Anuar Reyes (@anuarreyes08) 26 de agosto de 2018
Sin embargo, otros usuarios aseguraron que parte del problema es que los clientes no se terminan el agua y que «de charco en charco» los trabajadores llenan más garrafones…
yo no observo que los llenen de la llave la culpa es de algunos clientes de estas marcas que no se terminan su agua y le dicen al repartidor a ya tiene poca llévatelo …. y ellos que hacen de charco en charco se llenan otros garrafones …. abusados!!!
— BaSeR3d (@baserdaim) 26 de agosto de 2018
Imagen: Twitter
También te puede interesar:
Cínicamente, tres repartidores de Bimbo roban productos de la empresa
VIDEO: Así opera “El Pato”, asaltante y secuestrador