VIDEO: Cachan a vendedores rellenando garrafones con agua dudosa : Digitall Post
Noticias Nacionales agua empleados empresa garrafones Santorini trabajadores

VIDEO: Cachan a vendedores rellenando garrafones con agua dudosa

VIDEO: Cachan a vendedores rellenando garrafones con agua dudosa

* Los hombres aseguraron que llenaban los garrafones «para lavar el carro».

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento exacto en el que una mujer descubre a unos vendedores de la empresa Santorini rellenando garrafones de agua con líquido de procedencia dudosa.

Al descubrirlos, la señora decide grabar sus acciones y encararlos. «Aquí vemos cómo trabajadores de Santorini están llenado los garrafones con agua… no sé de qué», declaró la señora en la grabación.



Al verse expuestos, uno de los hombres le dice a la mujer que el agua «es para lavar el carro», mientras el otro sólo se va a la parte delantera del vehículo de la empresa.

La valiente ciudadana que los cachó en plena maniobra aprovechó para captar también el número de camión (16427) y las placas (SS98907).

Según los dichos de la mujer, esto ocurrió en San Juan del Río, Querétaro. El video se compartió en Twitter el 25 de agosto.

Las imágenes han provocado una dura reacción en redes sociales luego del escándalo en el que un empleado de Bimbo fuera captado robando productos de dicha empresa a un señor de la tercera edad en una tienda.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que parte del problema es que los clientes no se terminan el agua y que «de charco en charco» los trabajadores llenan más garrafones…

Imagen: Twitter

También te puede interesar:

Cínicamente, tres repartidores de Bimbo roban productos de la empresa

VIDEO: Así opera “El Pato”, asaltante y secuestrador