VIDEO: Captan ejecución de empleado de la PGJ capitalina : Digitall Post
Noticias Nacionales ejecutado gam PGJCDMX twitter video

VIDEO: Captan ejecución de empleado de la PGJ capitalina

VIDEO: Captan ejecución de empleado de la PGJ capitalina

 

* En el video compartido en redes sociales se puede ver la cobarde ejecución del empleado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX

 



Un video compartido en redes, muestra el momento de la ejecución de Roberto Mendoza, un empleado de la PGJ de la Ciudad de México, quien llegaba a su domicilio en la Gustavo A. Madero en compañía de su esposa.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 19 de septiembre, cuando Roberto regresaba de trabajar junto con su esposa, quien se adelantó unos pasos justo en el momento de la ejecución.

En las imágenes se puede ver a la pareja llegando a un conjunto habitacional, en un momento la mujer se adelanta y el hombre queda detrás de ella, luego de unos segundos un joven sale de entre los edificios y le dispara en la nuca,  cuando el hombre cae al suelo, lo remata.

 



Aunque en el video unicamente se puede ver a un asesino, el portal de noticias Televisa News, aseguró que eran dos los sujetos que esperaban a Roberto cerca de la entrada de los departamentos.

El asesinato ocurrió en el interior de la Unidad Habitacional Torre San Juan, ubicada en avenida San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero.

Hasta el momento no se conoce el móvil del asesinato o si está relacionado con el trabajo de Roberto Mendoza, sin embargo la Fiscalía de la GAM ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Balean a dos mujeres y un hombre en Xochimilco
Policía capitalina asesina a rata en Lomas de Chapultepec