VIDEO: Captan intento de feminicidio, se sospecha del exnovio : Digitall Post
Noticias Nacionales feminicidio iztacalco video-viral

VIDEO: Captan intento de feminicidio en Iztacalco, se sospecha del exnovio

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

VIDEO: Captan intento de feminicidio en Iztacalco, se sospecha del exnovio

Imagen: Brenda Peralta

  • Las autoridades investigan el incidente como tentativa de feminicidio, pues el principal sospechoso del ataque es el exnovio de la víctima.
  • El sujeto disparó en contra la joven en varias ocasiones, hiriéndola en la nuca, la cara, el pecho y la mano.
  • La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación para dar con los responsables.

Este martes quedó captado por cámaras de seguridad el intento de feminicidio de Kimberly “N”, una joven de 29 años de edad que recibió dos tiros en calles de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la información publicada por Excelsior, el ataque ocurrió el 15 de septiembre en las calles de la colonia Agrícola Pantitlán y ocurrió a las 7:51 de la mañana.

En las cámaras se puede ver el momento en que la joven está por abordar un Uber, cuando se le acerca un sujeto y le dispara en dos ocasiones. Las personas que pasaban por el lugar y el conductor del automóvil de transporte aceleraron la marcha al escuchar las detonaciones; sin embargo, el chofer del Uber detiene el coche a poca distancia y de inmediato se baja del auto para pedir ayuda.



De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hecho es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como una tentativa de feminicidio.

El reporte médico detalla que la joven recibió disparos en la nuca, el rostro, el pecho y una mano; afortunadamente, la joven está fuera de peligro.

 

Se sospecha de su exnovio

“Gracias a Dios salió bien, en todo momento yo estuve lúcida, nunca perdí el conocimiento, porque yo pensaba que, si perdía el conocimiento, si yo dejaba de estar lúcida me iba a morir”, dijo al Excelsior.

De acuerdo con el diario, las investigaciones señalan a la expareja de la joven, identificado como Leonel “E”, quien la celaba, maltrataba y la tenía amenazada; sin embargo, el sospechoso no ha podido ser localizado.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran en el hospital donde se atienda a Kimberly para salvaguardar su integridad y evitar otro ataque. En tanto, la Fiscalía de Justicia continúa con las investigaciones.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.