Captan el momento en que tsunami de Indonesia arrasa con concierto : Digitall Post
Internacional concierto indonesia tsunami video viral

VIDEO: Captan el momento en que tsunami de Indonesia arrasa con concierto

VIDEO: Captan el momento en que tsunami de Indonesia arrasa con concierto

 

* En el video se puede apreciar el momento exacto en el que la gigantesca ola arrasa con el escenario y todo el público del concierto

 



El tsunami que azotó Indonesia este sábado 22 de diciembre, hasta el momento ha cobrado más de 222 vidas y cientos de lesionados.

Después de la tragedia ha circulado un video del momento en el que la gigantesca ola arrasa con los asistentes a un concierto.

En el video se registra el momento exacto en el que el aterrador tsunami arrasa con un concierto de rock.

En la noche del sábado 22 de diciembre, el tsunami afectó las costas de la isla de Sumatra en Indonesia, acabando con la vida de 222 personas hasta el momento y cerca de 843 heridos.



En las imágenes captadas con un teléfono celular, se observa a la banda tocando y se aprecia el momento exacto en que una gigantesca ola destruye el escenario y arrasa con los músicos y los espectadores.

Los espectadores del concierto de la banda local de pop rock Seventeen disfrutaban de la música y la presentación, que se llevaba a cabo en el distrito de Pangdelang, a 100 kilómetros al oeste de Yakarta.

Tal población fue una de las más afectadas por el fenómeno natural, en donde se han reportado 164 personas fallecidas, así como 624 heridos, centenares de hogares, hoteles, botes y vehículos dañados.

 

Fiesta de Fin de Año mortal

En la localidad se encontraban 300 trabajadores de una empresa gubernamental que asistían a un concierto para festejar el fin de año.

Ninguno de los presentes al evento se percató de la proximidad de las agresivas olas y fueron tomados por sorpresa.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, tanto el bajista como el guitarrista de la banda perdieron la vida luego del impacto de la ola.

El vocalista y un tecladista sobrevivieron, mientras que su esposa y otros tres miembros aún están desaparecidos.

Imagen: Captura de pantalla

 

También te puede interesar:
Van 222 personas sin vida por el tsunami en Indonesia
Más de 40 muertos y cientos de heridos por un tsunami en Indonesia