VIDEO: Casi pierde la vida por "juguetear" con cocodrilos : Digitall Post
Internacional cocodrilos Estados Unidos Michael Womer The Gator Crusader

VIDEO: Casi pierde la vida por «juguetear» con cocodrilos

VIDEO: Casi pierde la vida por «juguetear» con cocodrilos

 

* Michael Womer intentó cruzar una laguna llena de cocodrilos al estilo Tarzán
* El hombre cayó en un estanque lleno de reptiles

Momentos de pánico y terror vivió el experto en cocodrilos apodado «The Gator Crusader”, cuando intentó cruzar una laguna llena de esos reptiles al estilo Tarzán y ¡tómala! se le rompe la cuerda y su vida queda a disposición de los hambrientos animales.



La víctima se llama Michael Womer, es reconocido en el mundo como «The Gator Crusader” un especialista en cocodrilos en la ciudad de Orlando, Florida, EUA.

Womer casi muere a manos de su gran pasión, los cocodrilos, pues según un video publicado en YouTube, el hombre cayó en un estanque lleno de reptiles.

Los hechos se dieron así: Mientras el experto se disponía a pasar al estilo Tarzán sobre la peligrosa laguna, la cuerda se rompió, lo que ocasionó el desespero de los animales.

En las imágenes se aprecia a Michael Womer realizar su peligroso show que consiste en juguetear con los cocodrilos haciéndoles creer que es una presa fácil. Sin embargo, en su intento por ganarse los aplausos de los espectadores, el hombre se hace pasar por “Tarzán”, pero el desenlace fue trágico.



La víctima dijo “Me encanta saltar sobre caimanes con una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real o como en el clásico videojuego “Pitfall””.

Aún se desconoce si el experto sufrió alguna lesión producto de la caída; sin embargo, dejó en claro que el amor que le producen los caimanes va más allá de reflexionar sobre los peligros que corre su vida. “Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos”, confiesa.

A pesar de todos los riesgos, el hombre, anteriormente divulgó fotos de su hija pequeña posando en caimanes.

También te puede interesar:
Rescatan a perrito en casa donde “le ponen” con animales
Animales se quedan sin megasantuario en la Antartida