¿Cómo pidió Celia Lora a un amigo que matara a AMLO? (VIDEO) : Digitall Post
Noticias Nacionales adela-micha AMLO Celia Lora Saga Live

VIDEO: ¡De pésimo gusto! Celia Lora pide a un amigo que mate a AMLO

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 6 meses

VIDEO: ¡De pésimo gusto! Celia Lora pide a un amigo que mate a AMLO
  • La joven modelo declaró que le pidió a un amigo “matar al peje”, aprovechando que era piloto en un vuelo en el que viajaba el mandatario
  • “Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, c*br*n, pero no, me ignoró”, continuó

Siempre en el ojo del huracán, la celebridad, Celia Lora, no es ajena a la polémica. Ya sea por sus atrevidas fotos en redes sociales, sus desnudos en conocidas revistas para adultos o sus peleas con los medios, la hija del legendario rockero, Alex Lora, suele ser tema de conversación. No siempre para bien, como en este caso.

En una entrevista, la joven modelo hizo declaraciones desafortunadas y que le han ganado el repudio de muchos de sus seguidores. Sin mediar consecuencias, la joven declaró que pidió a un amigo “matar al peje”, haciendo referencia al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: Alcalde pone a la venta palacio municipal por 500 mdp

Todo ocurrió en el programa Saga Live, conducido por la periodista Adela Micha. En los primero minutos, la comunicadora presenta a su invitada. Lora entra en medio de aplausos y piropos.

Micha le pide que le presente a un amigo que está “enamorado de ella”. Celia Lora responde:

“Es un p*nd*j*, es un p*nd*j* porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje, y le dije: ‘mátalo por favor'”.

A pesar de la carcajada que la periodista suelta, se nota que se ha dado cuenta de la gravedad de estas palabras. Sin embargo, no hace nada por frenarla y la modelo continúa:

“Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, c*br*n; pero no, me ignoró”.

Desde Business Locker, te recomendamos: Estos son los autos lujosos que AMLO subastará en Los Pinos

Adela pregunta si su amigo es piloto de López Obrador, pero inmediatamente recuerda que el Presidente viaja en vuelos comerciales. Así que pregunta si sabe a dónde está llevando su amigo al mandatario. Lora contesta

“Ojala que a la ch*ng*r a su m*dr*”

Celia Lora y su chiste de pésimo gusto