(video) "Chente" reitera respaldo a Hillary | Digitall Post : Digitall Post
Nacional candidata presidencial cantante mexicano hillary clinton musica ranchera vicente fernandez video apoyo

(video) «Chente» reitera respaldo a Hillary

(video) «Chente» reitera respaldo a Hillary

MÉXICO.- Por medio de un nuevo video, el cantante mexicano Vicente Fernández, reiteró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, al tiempo que hace un llamado a los electores, a votar por quien considera como «la mejor opción», asegurando que ella ocupará la presidencia de Estados Unidos.

@hillaryclinton es una mujer luchadora. Admiro lo humana que es y agradezco que defienda a nuestra gente. Vayan a votar: VoyaVotar2016.com

Un vídeo publicado por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el



Fernández, considerado como una de las figuras más importantes e influyentes de la música ranchera mexicana, no es la primera vez que muestra su apoyo a la exsecretaria de Estado, pues basta recordar que grabó un corrido a Hillary y estuvo en Las Vegas, en ocasión del último debate presidencial.

Que tal amigos desde esta su casa Los tres potrillos para recordarles que el 8 de noviembre tenemos que votar por la mejor opción. Ella siempre defiende a las mujeres. Ella aprecia a cultura mexicana. Ella nos respeta. Recuerda a tus familiares y amigos que tienen que salir a votar porque Hillary Clinton ocupará la presidencia de Estados Unidos”, indicó Fernández.

Cuando Hillary se reunió con Vicente Fernández en Las Vegas ésta le agradeció que le haya compuesto un corrido y se mostró más que asombrada porque ese video generó en las redes sociales más de 40 millones de visitas.

El corrido empleo uno de los grandes éxitos de Fernández Los mandados al que solo le cambio la letra para destacar y ensalzar la figura de Clinton.



jcrh