VIDEO: El CJNG presume su poder con caravana en la sierra : Digitall Post
Noticias Nacionales caravana Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG Policía Cibernética

VIDEO: El CJNG presume su poder con caravana en la sierra

VIDEO: El CJNG presume su poder con caravana en la sierra
  • La Policía Cibernética de Jalisco investiga dónde se grabaron las imágenes.

Un video que circula en redes sociales muestra a una caravana de vehículos estacionada en una carretera de la sierra, donde también se ve a más de 50 personas encapuchadas y fuertemente armadas.

Los individuos que aparecen en las imágenes saludan a la cámara y aseguran ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según El Universal, Roberto López Lara, secretario general de Gobierno de Jalisco, la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado ya investiga la autenticidad de dicho material así como dónde se grabó.

Cabe señalar que López Lara, durante la toma de protesta de la Junta de Gobierno del centro de operaciones del C5, aseguró que en Jalisco no «circula impunemente» ningún grupo criminal.



Lo más curioso del caso es que el video de la caravana del CJNG fue difundido el lunes, justo después de la Procuraduría General de la República anunciara la detención de José Guadalupe «N» mejor conocido como «El 15», integrante de dicho grupo delictivo y a quien se le acusa de la desaparición de tres personas de nacionalidad Italiana en Tecatitlán.

Imagen: Edición DAP

También te puede interesar:

VIDEO: Asaltan a joven en Centro Histórico y a plena luz del día

Muere persona lesionada en accidente de carretera Xochimilco-Topilejo