VIDEO: Colapsan las Sillas Voladoras de la Feria de Pachuca : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente feria Feria San Francisco pachuca Sillas Voladoras

VIDEO: Colapsan las Sillas Voladoras de la Feria de Pachuca

VIDEO: Colapsan las Sillas Voladoras de la Feria de Pachuca

* El accidente en las Sillas Voladoras dejó 12 heridos.

Los asistentes a la Feria San Francisco Pachuca 2018 vivieron un terrible momento luego de que el juego mecánico de las Sillas Voladoras presentara una falla y colapsara parte de su estructura.

El accidente dejó a 12 personas heridas, entre ellas algunos niños.



Según medios locales, luego de que las sillas cayeran al suelo con estrépito, los servicios de emergencia arribaron al lugar con rapidez y trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de la ciudad de Pachuca.

Acudieron elementos de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, de Protección Civil y de la operadora de eventos de la entidad.

Además, la operadora detalló que recibieron el reporte del incidente a las 16:12 horas y confirmaron que el accidente se debió a una falla en el juego mecánico.

Por otro lado, la empresa Atracciones García, dueña de la atracción, señaló que se hará cargo de los gastos médicos que se deriven del incidente en las Sillas Voladoras.



Por otro lado, el Gobierno del Estado dio la orden de suspender las actividades de juegos mecánicos en la feria hasta que elementos de Protección Civil revisen las atracciones y se pueda garantizar la seguridad de los asistentes.

En redes sociales se difundió la imagen del momento exacto del percance. El video lo dejamos a continuación:

La Feria San Francisco Pachuca 2018 fue inaugurada apenas el 30 de septiembre por Omar Fayad, gobernador de la entidad.

Vale la pena señalar que dicha feria es la fiesta más importante de los hidalguenses y está considerada como una de las mejores del país.

Además, este año se espera que el evento rompa récord de asistencia, aspiración que podría verse afectada tras el accidente con las Sillas Voladoras.

Imagen: FB/Ciclón Informativo

También te puede interesar:

Un león marino golpea a un piragüista con un pulpo

¡Sin piedad! Fisiculturista golpea 100 veces a su novia