VIDEO: Conductora agrede a familia por tardarse en cruzar la calle : Digitall Post
Noticias Nacionales agresion automovilista conductora jalisco peatones video viral

VIDEO: Conductora agrede a familia por tardarse en cruzar la calle

VIDEO: Conductora agrede a familia por tardarse en cruzar la calle

 

* Dos personas de la tercera edad y un menor resultaron lesionados luego de que una automovilista los agrediera con un bastón, solo porque se tardaron en cruzar la calle

 



Miembros de una familia fueron agredidos por una conductora enfurecida, quien los atacó con un bastón debido a que se tardaron en cruzar una calle.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco cuando la conductora de un Jetta enfurecida por la lentitud de dos ancianos y un menor, arremetió en contra de ellos.

El momento fue captado en video por un testigo y fue difundido en redes sociales.

En el video se puede ver el momento en el que la conductora de un Jetta gris golpea a los integrantes de una familia, incluso se ve a una mujer de la tercera edad recibiendo los golpes.



El incidente se registró el pasado 12 de noviembre en el cruce de las avenidas Filósofos y Científicos en la colonia Colinas de la Normal.

 

El video

El usuario de Facebook, Ben Ortega Ruiz fue quien captó lo hechos en video y relató lo sucedido en una publicación.

“Iban cruzando una avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón.

Empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar.

Una mujer de unos 30 años aproximadamente arrancó y les echó encima su auto, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, casi arrollándolos.

Al acelerar el paso para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: ‘¡qué te pasa, respeta a los mayores!’ y golpeó con la mano el auto.

La conductora, bastante molesta, se detuvo y tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, con el que agredió a la hija que intentaba levantar a su padre.

Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto pero, aun así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos”, detalló.

 


 

Según el usuario que captó el video, las personas agredidas no quisieron levantar ninguna denuncia pues afirmaron ser “gente mayor y de paz”.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Agreden a una madre y su hija de 6 años en la Venustiano Carranza
VIDEO: Conductor se lleva en el cofre a policía por supuesta agresión