VIDEO: Le cuentan hasta 43 a Ruiz Massieu en el Congreso : Digitall Post
Noticias Nacionales 43-normalistas camara-de-senadores caso-ayotzinapa claudia ruiz massieu estudiantes desaparecidos senadora

VIDEO: Le cuentan hasta 43 a Ruiz Massieu en el Congreso

VIDEO: Le cuentan hasta 43 a Ruiz Massieu en el Congreso

* Ruiz Massieu criticó a los «chapulines» y así le fue.

Claudia Ruiz Massieu dio su discurso como senadora y representante del PRI en la sesión de apertura de la LXIV Legislatura… o al menos eso intentó.

Resulta que en pleno «choro mareador» la exsecretaria de Relaciones Exteriores fue interrumpida por integrantes de Morena que le contaron del número uno al 43 en recuerdo de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.



Justo Ruiz Massieu acababa de asegurar que su partido, el tricolor, es un «grande» que contrario a los «chicos» no será una oposición por consigna para Andrés Manuel López Obrador.

Además, la ahora senadora también le había tirado a los «chapulines» que cambian de partido y hasta de ideología como «cambia de manos el poder».

Eso último fue la gota que colmó el vaso y ahí comenzaron los gritos de protesta en su contra.

El caso Ayotzinapa comienza a lucir lejano: la desaparición de los estudiantes ocurrió un 26 de septiembre del 2014, pero desgraciadamente sigue sin esclarecerse.

Por otro lado, después del bochornoso momento, Ruiz Massieu aseguró que gracias a los costos políticos del PRI, el nuevo gobierno asumirá un país con estabilidad económica, inversión y generación de empleo y control en el plano educativo.

Aquí te compartimos todo el discurso que pronunció la senadora Claudia Ruiz Massieu en la apertura del primer Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:

VIDEO: AMLO pide que continúen las donaciones al Fideicomiso Por Los Demás

Que el gobierno se apriete el cinturón y no las familias mexicanas: Morena