VIDEO: Desnudan y golpean a mujer acusada de robo en Hidalgo : Digitall Post
Noticias Nacionales desnudo hidalgo linchamiento robo

VIDEO: Desnudan y golpean a mujer acusada de robo en Hidalgo

VIDEO: Desnudan y golpean a mujer acusada de robo en Hidalgo

 

  • La mujer apodada “La Chaza” fue golpeada y casi linchada por habitantes de la comunidad de Tahuada
  • Después de ser recatada por las autoridades, la mujer fue trasladada a un hospital regional para ser atendida

 

INFORMACIÓN: Redacción    IMAGEN: Youtube



 

Una mujer estuvo a punto de ser linchada por habitantes de la comunidad de Tahuada del municipio de Mixquiahuala de Juárez, en el estado de Hidalgo, luego de haber sido acusada de robo

De acuerdo con la información de la policía, todo comenzó cuando un grupo de pobladores ingresaron al domicilio de la mujer apodada “La Chaza”, originaria del lugar y quien ya había sido detenida en tres ocasiones por robo, pero que de acuerdo a las autoridades fue puesta en libertad por falta de denuncia de los afectados.

La turba acudió al domicilio de la mujer de 37 años, luego de que una vecina informara que en ese domicilio, “La Chaza” tenía encerrado a su hijo y que se encontraban drogándose.



Luego de que los pobladores ingresaran al domicilio, arrinconaron a la mujer, la desnudaron y golpearon. Más tarde, se trasladaron al lugar los elementos de seguridad pública y la autoridad estatal para entablar un diálogo con la comunidad y que les entregarán a la mujer, quien ya había sido paseada por el poblado completamente desnuda.

Después de intensas horas de negociación, la presunta ladrona fue puesta a disposición de las autoridades, quienes la trasladaron a un hospital regional para que fuera atendida. No obstante los pobladores le advirtieron que si volvía al lugar cumplirían con su linchamiento.

 

También te puede interesar: 
Video: Linchan a ladrón de motocicletas en Puebla
Vecinos golpean y lanzan desde la azotea a ladrones