VIDEO: Despiden a empleada de Taco Bell por no tomar la orden en inglés : Digitall Post
Internacional empleada inglés orden racismo restaurante Taco Bell

VIDEO: Despiden a empleada de Taco Bell por no tomar la orden en inglés

VIDEO: Despiden a empleada de Taco Bell por no tomar la orden en inglés

 

*“No hay nadie que hable inglés, ve a otro lado”, fue la respuesta de la empleada cuando una clienta pidió su orden en inglés. Su actitud de prepotencia se hizo viral en Facebook

 



Una clienta enfurecida, decidió denunciar mediante redes sociales un acto que ella misma calificó de racismo, ocurrido en un restaurante de la franquicia de comida rápida Taco Bell, en Florida.

El incidente ocurrió en Hialeah una ciudad al sur de Florida, con una población mayormente hispanohablante, en donde al menos un 90% de sus habitantes habla español.

Una empleada del autoservicio de Taco Bell, se negó rotundamente a tomar la orden de Alexandria Montgomery al percatarse de que hablaba en inglés. La empleada casi casi exigía que el pedido se hiciera en español.

La clienta, molesta, decidió grabar la actitud y prepotencia de la empleada, de nombre Luisa, y en varias ocasiones le pidió hablar con el gerente en turno, lo que dejó en evidencia que la empleada entendía claramente su inglés, al responder que el gerente estaba durmiendo.



 

“No hay nadie que hable inglés, ve a otro lado”

 

Sin mediar más palabras Luisa cerró la ventanilla y amenazó a la clienta con llamar a la policía si no se iba, “Mi vida, tienes coche atrás”, le repetía a la clienta con la intensión de que se fuera sin su pedido, pues había gente en la fila.

 

 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, en pocas horas el video ya era viral, y como respuesta a este hecho racista, la franquicia de comida rápida Taco Bell, reaccionó al decir que “esto no cumple con nuestras expectativas en cuanto a experiencia del cliente, y la mujer que aparece en el video, ya no trabaja para la marca”.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
VIDEO: Pedófilo engaña a niño y lo lleva a departamento
Coca-Cola le entra a la moda del cannabis como ingrediente secreto