VIDEO: Despiden a funcionario de la FES Acatlán por ahorcar a estudiante : Digitall Post
Noticias Nacionales agresion ahorcar estudiante fes-acatlan video-viral

VIDEO: Despiden a funcionario de la FES Acatlán por ahorcar a estudiante

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

VIDEO: Despiden a funcionario de la FES Acatlán por ahorcar a estudiante

Imagen: Redes Sociales

  • Autoridades de la FES Acatlán anunciaron que separaron de su cargo a Erasmo González Castro, Jefe del Departamento de Vigilancia, acusado de intentar ahorcar a un estudiante

El pasado 26 de septiembre, estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán realizaron una manifestación en el plantel con motivo del 5° aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Durante la congregación, un funcionario de la FES se metió en controversia por agredir físicamente a uno de los estudiantes.

Tras la agresión, en redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías del momento en que el Jefe del Departamento de Vigilancia, Erasmo González Castro, golpea e intenta ahorcar a un joven.



 



 

Luego de la denuncia en redes, autoridades de la FES Acatlán lanzaron un comunicado.

Informaron que “la dirección de la Facultad solicitó, desde el primer día, a la Oficina Jurídica que se iniciará una investigación al respecto”.

También te puede interesar: VIDEO: Camioneta arrolla a estudiantes que participaban en desfile militar

Asimismo, indicaron que para no interferir con las pesquisas, se decidió separar de su cargo al Jefe del Departamento de Vigilancia.

En el video se puede ver el momento en que cientos de estudiantes se encuentran manifestándose enfrente del edificio de gobierno.

En las escaleras se observa al funcionario de la FES Acatlán cuando intenta ahorcar al estudiante e incluso lo golpea.