VIDEO: Espectacular tromba marina provoca pánico en Coatzacoalcos : Digitall Post
Noticias Nacionales coatzacoalcos tromba marina video-viral

VIDEO: Espectacular tromba marina provoca pánico en Coatzacoalcos

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Espectacular tromba marina provoca pánico en Coatzacoalcos

Imagen: Redes Sociales

  • La tromba marina provocó pánico luego de que arrastrara automóviles y árboles, y afectara viviendas y escuelas en la ciudad de Coatzacoalcos

Esta mañana la ciudad de Coatzacoalcos tuvo afectaciones por la llegada de una tromba marina que provocó daños en casas y escuelas, así como pánico en la población.

De acuerdo con Protección Civil, la tromba se formó en el lado del  malecón y posteriormente atravesó el río Coatzacoalcos.

Finalmente, el fenómeno meteorológico concluyó en Bella Vista, una de las comunidades más afectadas por los fuertes vientos.



Escuelas y viviendas de las ciudades vieron seriamente afectadas, incluso usuarios de redes sociales compartieron videos en donde se puede ver autos a punto de volar debido a la fuerza del viento.

Autoridades municipales informaron que protección Civil de la ciudad se encuentra en varias zonas para evaluar los daños.

También te puede interesar: Tormenta tropical Barry podría convertirse en huracán

Expertos meteorológicos señalaron que se trató del paso de la onda tropical número 25.



Informaron que se esperan más lluvias para la tarde y fuertes vientos, por lo que llamaron a la población a extremar precauciones.

En redes sociales circulan espectaculares videos y fotografías de la tromba marina que azotó Coatzacoalcos.