VIDEO: Este es el momento exacto en que el tráiler se queda sin frenos : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente carretera heridos mexico-toluca muertos Raymundo Collins secretaria-de-seguridad-publica-de-la-ciudad-de-mexico toluca trailer

VIDEO: Este es el momento exacto en que el tráiler se queda sin frenos

VIDEO: Este es el momento exacto en que el tráiler se queda sin frenos

* El accidente de la autopista México-Toluca ha cobrado ya diez muertos y más de treinta lesionados

* Había al menos 20 personas prensadas, las autoridades dicen que el vehículo quedó sin frenos

El accidente de la autopista México-Toluca ha cobrado ya diez muertos y muchas personas heridas. El tráiler embistió a más de una decena de vehículos luego de quedarse sin frenos.



Había al menos 20 personas prensadas, los rescatistas hicieron una labor increíble para salvar sus vidas.



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México confirmó el deceso de diez personas en el percance y más de treinta lesionados.

Personal de Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de Rescate del Estado de México trabajaron toda la noche, después que el tráiler arrastró por varios metros a por lo menos 12 automotores, en donde quedaron las personas fallecidas y otros tantos vehículos que fueron impactados por la velocidad del tráiler al momento de volcar.

Los heridos fueron trasladados en helicóptero a diversas unidades de atención médica.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detalló que el tráiler había tenido una falla mecánica.

Presuntamente el vehículo se quedó sin frenos a la altura de Puerta Santa Fe de la Ciudad de México.

El C5 capitalino señaló que el accidente ocurrió en la Autopista México – Toluca, a la altura del kilómetro 14.5 y Prol. Gomez Farias, en la colonia Peña Blanca, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y a hospitales cercanos a la zona.

Reabren autopista 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que después de más de cinco horas de labores se reanudó la circulación en la Autopista México-Toluca.

En la cuenta @UCS_CDMX, la corporación señaló: “Después de más de 5 Horas de labores por parte del personal de la #SSP, se reanuda la circulación en la Autopista México-Toluca”.

Locatel difunde lista de hospitalizados tras accidente en México-Toluca

El Servicio Público de Localización Telefónica de la Ciudad de México, Locatel, dio a conocer una lista preliminar de las personas hospitalizadas tras el accidente vial en la autopista México-Toluca este miércoles.

En su cuenta de Twitter @locatel_mx, informó que algunas personas fueron llevadas al Hospital ABC Santa Fe y otras a la Cruz Roja Polanco.

De acuerdo con la lista difundida en dicha red social, fueron trasladados al Hospital ABC Santa Fe: Patricio Gómez Soto, Arandi Soto Merlos, Elizabet Merlos Garza, Yutzil Soto Juárez, Nicolás Pérez Soto, Santiago Gómez Soto y Mercedes Castañeda Gómez-Mont.

Además Miguel Ángel Moreno Romero, Georgina Álvarez Castillo, Frida Lorena Cruz Álvarez, Ramón Eduardo Soto Álvarez y Jesús Garrido Cerezo.

En la Cruz Roja Polanco se encuentran Margarita Ramos, William Bobadilla Hernández, José Luis Rosales Pérez y Dafne (sin apellidos).

Imagen: Notimex

También te puede interesar:
Niño muere al ser aplastado por la llanta de un tráile
(VIDEO) Saquean tráiler de cervezas. Conductor sale huyendo