VIDEO: Recibe Gobernador de Campeche abucheos en evento con AMLO : Digitall Post
Noticias Nacionales Alejandro Moreno Cárdenas AMLO campeche video

VIDEO: Recibe gobernador de Campeche abucheos en evento con AMLO

Notimex

Por: Notimex

hace 5 años

VIDEO: Recibe gobernador de Campeche abucheos en evento con AMLO

* Los asistentes lanzaron consignas en favor y en contra del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas
* El gobernador afirmó que no le teme a los «gritos y sombrerazos», en alusión a los abucheos que recibió

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho repetidos llamados a la unidad. Sin embargo, las confrontaciones verbales, rechiflas y abucheos no cesan en los actos que encabeza.

Así sucedió previo a un evento de entrega de beneficios de los Programas Integrales de Bienestar. Los asistentes lanzaron consignas en favor y en contra del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.



En esta ocasión el número de simpatizantes del gobernador fue más numeroso. Sin embargo, había grupos que expresaban su rechazo al mandato local. Esto se convirtió en una guerra de consignas antes de que llegara junto al presidente.

Por la mañana Alejandro Moreno acompañó a López Obrador a un acto en el municipio Hopelchén, donde el gobernador afirmó que no le teme a los «gritos y sombrerazos», en alusión a los abucheos que recibió.



NO TODOS SALEN BIEN LIBRADOS; ALCALDE RECIBE ABUCHEOS DE LA PLAZA DE LA REPÚBLICAAsí abuchearon miles de campechanos al alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, en el evento que preside el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en la Plaza de la República.Redacción.

Posted by Expreso Campeche on Saturday, April 13, 2019

Los asistentes que apoyaban al gobernador llevaron matracas y organizaban muestras de apoyo, mientras quienes rechazan la gestión del también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores lanzaban gritos de “fuera Alito”, como se le conoce al mandatario local.

Algunos asistentes hacían un llamado a las personas a mantener la unidad de la comunidad, del estado y acusaban a los detractores de Moreno Cárdenas de ser provocadores, pero las confrontaciones arreciaron con pancartas improvisadas.

En otro videos, se muestra que fue el mandatario, López Obrador, quien recibió un abucheo tras preguntar a los jóvenes si han recibido el apoyo mensual del programa «»Jóvenes Construyendo el Futuro».

#CirculaEnRedes.Jóvenes abuchean a AMLO en #Hopelchén.Tras prometer que en el primer mes de su administración todos los jóvenes del país recibirían un apoyo mensual estudiaran o no, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue abucheado por jóvenes cheneros, quienes no han recibido el apoyo federal.A pregunta expresa del mandatario mexicano de cuántos jóvenes de nivel medio superior han recibido la beca para continuar sus estudios, los jóvenes abuchearon y con rechiflas dejaron en evidencia que no han recibido ningún tipo de apoyo por parte del gobierno federal, por lo que AMLO al ver tantos abucheos, cambió inmediatamente el tema.Campeche es de los Estados donde mayor número de jóvenes estudiantes han sido rechazados con la beca "Jóvenes Construyendo el Futuro", por lo que muchos jóvenes han mencionado que este programa es simulación pues a pesar de cumplir con todos los requisitos no fueron aceptados como beneficiarios.

Posted by Majo Espinoza on Saturday, April 13, 2019

Imagen: Notimex