VIDEO: Golpean brutalmente a mujer que asaltaba en el transporte público : Digitall Post
Noticias Nacionales asaltante CDMX delincuencia Ermita golpiza mujer twitter

VIDEO: Golpean brutalmente a mujer que asaltaba en el transporte público

VIDEO: Golpean brutalmente a mujer que asaltaba en el transporte público

 

  • La mujer y un cómplice que logró darse a la fuga, asaltaban en el transporte público de la Calzada Ermita cuando usuarios lograron capturar a la asaltante

 

Se difundió en Twitter el video del momento en el que una mujer es golpeada brutalmente por pasajeros del transporte público que habían sido asaltados por la delincuente y un cómplice.



Los reportes indican que la mujer y otro sujeto subieron a la unidad de transporte público en la Calzada Ermita y asaltaron a los pasajeros.

No obstante, cuando la pareja de delincuentes intentaba darse a la fuga, algunos usuarios alcanzaron a la mujer, mientras el otro delincuente huyó del lugar.

En el video que circula en Twitter se puede ver a la mujer sentada en la banqueta, mientras es sostenida del cabello por un hombre, la joven tiene el rostro ensangrentado y se encuentra llorando.

El hombre que la sujeta por el cabello le da una patada en la espalda, mientras que otro de los usuarios la reprime con groserías.



Al final del video se escucha la sirena de la policía y se oye decir a uno de los usuarios que la patrulla está por llegar.

Los hechos fueron registrados en Calzada Ermita Iztapalapa entre las colonias Santa María Aztahuacan y Santa Cruz Meyehualco.

 

 

 

Imagen: Twitter (@ElPolloCDMX)

 

También te puede interesar:
Rata y empleado pierden la vida en asalto a panadería
Capturan a tres ladrones que operaban en la colonia Olivar del Conde