VIDEO: Golpean a su hija frente a sus amigos; todo por irse de pinta : Digitall Post
Noticias Nacionales bachilleres golpes padres pinta tabasco

VIDEO: Golpean a su hija frente a sus amigos; todo por irse de pinta

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Golpean a su hija frente a sus amigos; todo por irse de pinta

*Padres de familia agredieron física y emocionalmente a su hija frente a sus compañeros de la escuela, todo por irse de pinta.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cárdenas, en Tabasco, donde la joven, estudiante del Colegio de Bachilleres, fue agredida y humillada por sus padres.

Circula en redes sociales un video en el que se puede ver como los padres sorprenden a su hija mientras, según testigos, ella se encontraba de pinta con sus amigas.



Pero no sólo eso, sino que la furia de los padres se desató al ver que su hija consumía alcohol en vía pública en lugar de entrar a la escuela.

“¡¿A eso vienes a la escuela?!”, le gritó el padre mientras le daba de golpes.

En las imágenes se puede ver al padre de la joven, quien la toma de los cabellos y la arrastra por el cruce de una calle.

Al llegar al otro lado de la banqueta, la madre comienza a gritarle a la joven y le ordena que se pare del suelo.



La joven no tiene manera de defenderse, y mientras tanto, varios de sus compañeros de escuela observan la manera en cómo sus padres la agreden con golpes y gritos.

“¿A eso vienes a la escuela?”, le cuestiona el padre enfurecido; “No, no vengo a eso, vengo a estudiar”, le responde la joven.

El video sin duda ha causado cientos de comentarios, algunos a favor del “correctivo” que aplicaron los padres a la joven por haberse ido de pinta y de “jarra”.

Pero también hay quienes reprueban la manera violenta en la que estos padres intentaron darle “una lección” a su hija.

¿Tú qué opinas?

Imagen: Especial