Sicarios graban emboscada en contra de la policía estatal del EdoMex : Digitall Post
Noticias Nacionales edomex emboscada Fiscalía General de Justicia del Estado policía estatal sicarios

VIDEO: Sicarios graban emboscada en contra de la policía estatal del EdoMex

VIDEO: Sicarios graban emboscada en contra de la policía estatal del EdoMex

 

* Dos grabaciones muestran el momento en el que sicarios se preparan para emboscar y asesinar a un grupo de policías de Estado de México

 



Un par de grabaciones que circulan en redes sociales, muestran el momento en el que un grupo armado se encuentra en una zona boscosa, esperando a una patrulla del Estado de México para acribillarla.

Las grabaciones fueron tomadas por los mismos delincuentes, quienes presumen sus armas de alto calibre al momento en que se alistan para recibir a los agentes de la policía.

Más adelante, cuando una patrulla aparece por un camino en la parte baja, se escucha la balacera que finalmente terminó con la vida de los uniformados.

“Ahora sí venimos por ti, comandante de la Estatal, ¡eh!”, se escucha decir a uno de los sicarios.



“Saludos, perro, eh”, agregan.

Mientras los delincuentes esperan a los uniformados, el delincuente que graba el video comienza a presentar a todos los presentes:

“Tú, “Ratón”, saluda “Ratón”. Saluda acá a la cámara. “Chivo”. Saludos aquí a la cámara. Ahí está “El Grillo”, es el que mató a excomunitarios.

«Es el que mató al comandante de la uno, también de la municipal. Allá está el “Bolas”; niño, niño, saluda pues, güey”, presenta mientras los enfoca con la cámara.

“Este es “El Largo”, el que mató al comandante, es cómplice de “El Grillo”. Vamos a matar estatales aquí porque se andan metiendo a cagar el palo. Aquí va ser el lugar de los hechos”, continúa.

En un segundo video se puede ver la llegada de la camioneta de la policía estatal, la cual es recibida con ráfagas de balas, lo que provoca la voladura del vehículo.

Se ve el momento en el que un policía cae en el camino de terracería antes de que la unidad quedara sobre uno de sus costados.

 

El video

Los hechos ocurrieron en la zona boscosa del municipio de Almoloya de Alquisirias, el pasado 28 de octubre.

El camino de terracería se encuentra entre las comunidades de Los Pinos y Las Vigas.

Por el ataque, los oficiales de la policía mexiquense Pascual Alvirde, Benito Dávila Villafaña, Jesús Jair Rojas Pichardo y Fernando Velázquez Mejía perdieron la vida.

Otro oficial del que se desconoce su nombre, logró sobrevivir.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de la difusión de ambos videos, las unidades de inteligencia ya se encuentran investigando los hechos del pasado 28 de octubre.

Señalaron además, que tales videos forman parte de la evidencia que se le aseguró a uno de los probables responsables de la agresión, quien fue detenido recientemente por elementos de la Policía Estatal.

 


 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Tres jóvenes mueren a manos de sicarios por grabar ejecución
Enfrentamiento entre policías y sicarios deja cinco muertos en Cancún