VIDEO: Hombre machetea con saña a mujer y nadie la ayuda : Digitall Post
Internacional china derecho de las mujeres golpeada hombre loco machete mujer sangre

VIDEO: Hombre machetea con saña a mujer y nadie la ayuda

VIDEO: Hombre machetea con saña a mujer y nadie la ayuda

 

* En un video se observa cómo el agresor le quita la vida a la mujer con un machete
* El hecho se registró en el país de China y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales

Una mujer fue acribillada a manos de un hombre de una forma brutal. En un video se observa cómo el agresor se lanza contra su víctima y le quita la vida a machetazos.



Las imágenes fueron captadas por uno de los asistentes que observaba el hecho, sin poder hacer nada para ayudar a la chica.

Las voces de fondo, dan testimonio del horror que se vivía en ese momento, al parecer varias mujeres gritaban, lloraban y piden ayuda para salvar a la afectada.

Por su parte, la agredida se levanta varias veces y trata de esquivar los golpes del victimario, pero es imposible, lo único que logra es enfurecerlo más.

Si quieres ver el video completo haz clic aquí:
VIDEO: Mujer es agredida por hombre



En el video aparece una mujer que trata de calmar al agresor de forma sutil, pero es imposible.

Por otra parte, se capta la cabeza de la chica llena de sangre y se observa cómo poco a poco pierde sus cinco sentidos, al finalizar su vida.

El hecho se registró en el país de China. El video fue compartido en las redes sociales, donde muchas personas denunciaron este tipo de actos y confirmaron que se trata de un feminicidio.

Violencia contra la mujer en China

En zonas rurales de China los actos de violencia contra la mujer son comunes, especialmente en aquellos hogares cuyos integrantes no terminaron la educación formal básica.

Los hombres son responsables de 90 por ciento de las agresiones. Una de cada tres familias sufre hechos violentos y 85 por ciento de las víctimas son mujeres, según el estudio realizado por el China Law Institute.

La violencia doméstica está tan arraigada que los habitantes la consideran de forma normal en la vida cotidiana.

El hecho “es perjudicial para la familia y la sociedad en su conjunto. Pone en riesgo la estabilidad social, los matrimonios y el bienestar de niños y niñas”, señaló Xu Rong, responsable de la sección proyectos del Centro de Desarrollo Cultural para Mujeres Rurales, con sede en Beijing.

También te puede interesar:
VIDEO: Atropellan y golpean a una mujer para robarle 75 mil dólares
VIDEO: Golpean brutalmente a mujer que asaltaba en el transporte público