VIDEO: Hombre presume disparando al aire desde vehículo en Hermosillo : Digitall Post
Noticias Nacionales disparos fiscalia-general-del-estado hermosillo Sonora video viral

VIDEO: Hombre presume disparando al aire desde vehículo en Hermosillo

VIDEO: Hombre presume disparando al aire desde vehículo en Hermosillo

 

* El video se hizo viral en redes, por lo que la Fiscalía de Sonora ya se encuentra investigando los hechos, que presuntamente ocurrieron el 30 de septiembre en el bulevar Morelos

 



Esta semana circuló en redes un video en donde se observa a un hombre realizando al menos unos diez disparos al aire al mismo tiempo que conduce un automóvil en el bulevar Morelos en Hermosillo, Sonora.

Luego de que el video se volviera viral, la Fiscalía General de Justicia del Estado, solicitó al C5I, las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en ese sector, con la finalidad de dar con el conductor responsable.

Hasta el momento se sabe que el video fue realizado el domingo 30 de septiembre, cuando se registró una balacera en la zona alrededor de las 9:00 de la mañana. Los trabajadores de establecimientos de la zona dijeron a las autoridades que los disparos salieron de un automóvil Tida, color gris y que disparaban en contra de otro vehículo no identificado.

 



En esa zona del bulevar, se encuentra una plaza comercial, un supermercado, restaurantes de comida rápida, casinos y otros locales que cuentan con mucha afluencia de clientes.

Al respecto, las autoridades señalaron que se encuentran en medio de la investigación para dar con los responsables de poner en peligro la integridad del público que se encontraba en la zona; por ello han solicitado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) de la Secretaría de Seguridad Pública las grabaciones.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
VIDEO: Policías de Estados Unidos se enfrentan con un hombre a tiros
Pandilleros acribillan a civiles en su misión para rescatar a cómplice