VIDEO: Hombre se graba mientras atropella aves y lo linchan en redes : Digitall Post
Internacional Australia aves emúes video viral

VIDEO: Hombre se graba mientras atropella aves y lo linchan en redes

VIDEO: Hombre se graba mientras atropella aves y lo linchan en redes

 

*Un hombre tuvo la terrible ocurrencia de grabar el momento en que decidió atropellar a decenas de emúes, lo que causó indignación en redes sociales

 



Un hombre australiano de 20 años tuvo la terrible ocurrencia de grabar el momento en que decidió atropellar a decenas de emúes, hermosas aves australianas muy parecidas a las avestruces.

Este cruel hombre fue identificado como Jacob MacDonald, un granjero originario de Cowangie, al sur de Australia, hoy enfrenta cargos por crueldad animal, destrucción de fauna y delitos de tránsito.

Un día cuando MacDonald se dirigía al trabajo se le ocurrió publicar un video en el que aparece atropellando a las aves que se encontraban en la carretera.

La manera en como narra los hechos y su forma tan cruel y despiadada de acelerar al volante sin importar las vidas de estas criaturas rápidamente se hizo viral, provocando indignación entre los usuarios de redes sociales.



En el video se ve a Jacob conduciendo frenéticamente mientras disfruta de atropellar a las aves, una acción realmente inhumana que ha sido señalada y castigada, aunque quizá no lo suficiente.

 

“Malditos emúes… ¡Esto es genial!”, afirmaba MacDonald mientras las aves caían a su paso.

 

 

Tras hacerse viral, el hombre eliminó el video original de su cuenta, sin embargo la rápida acción de los usuarios permitió que el video circulara y así pudieran identificar a esta bestia de hombre.

Jacob MacDonald fue identificado y detenido por las autoridades australianas para enfrentar los cargos por crueldad animal, destrucción de fauna y delitos de tránsito.

Días después, durante una entrevista en el medio Channel 7, MacDonald declaró que aunque en un principio la idea le pareció divertida, cuando vio a las aves muertas en el caminó cambió de opinión.

 

“Pensé que saldrían de la carretera, pero no lo hicieron”

 

El hombre afirma que este ha sido el mayor de sus errores, y confiesa que ahora lo ve como una idea absurda de la cual no se siente nada orgulloso. ¿Será que en verdad el sujeto se siente culpable?, porque el video dice todo lo contrario.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Cristianos quieren impedir concierto de black metal en Monterrey
El teporingo del Nevado de Toluca… ¿está extinto?