- Una joven mesera de Georgia, Estados Unidos, le dio tremenda lección a un cliente que se atrevió a manosearle el trasero
Cámaras de seguridad captaron el momento en que Emelia Holden de 21 años, se encontraba trabajando como mesera en el restaurante Vinnie Van Go-Go en la ciudad de Savannah, Georgia cuando uno de los clientes pasó por detrás de ella y le manoseo el trasero.
La reacción de la joven se ha vuelto viral en redes sociales ya que segundos después del acoso del sujeto, la camarera lo sometió y tiró al suelo mientras los demás comensales observaban.
En el video se puede ver a Holden agarrando al hombre por la camiseta y lanzándole contra la pared, ya que lo tenía en el suelo, la chica le apuntó con el dedo y lo reprendió.
El hombre, de nombre Ryan Cherwinski de 31 años, es originario de Florida, y fue arrestado minutos después del incidente, luego de una llamada del personal del restaurante a la policía.
La policía detuvo al sujeto luego de ver las imágenes de las cámaras de vigilancia. Está acusado de agresión sexual.
“Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía”, dijo Holden a Daily Mail.
Después del incidente, la joven declaró a los medios que espera que su actuar inspire a otras jóvenes a defenderse.
Oh and since you can’t really see his face in the video, this is him: Ryan David Cherwinski pic.twitter.com/RD7B9Xwb2d
— laney (@misslaneym) 20 de julio de 2018
Imagen: Youtube
También te puede interesar:
Previenen abusos sexuales en fiesta de Pamplona, España
VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres por abuso a niña de 11 años