VIDEO: Joven sale disparado de juego mecánico frente a sus amigos : Digitall Post
Internacional atraccion brasil disparado feria joven juego mecánico

VIDEO: Joven sale disparado de juego mecánico

VIDEO: Joven sale disparado de juego mecánico

* Tras el accidente en el juego mecánico, el joven terminó grave en el hospital.

Un video que circula en las redes sociales muestra el terrible momento en el que un joven sale disparado de un juego mecánico de una feria ubicada en Manhuaçu, municipio en el estado de Minas Gerais, en Brasil.

El joven accidentado fue identificado como Felipe Moreno, de 19 años, y fue justamente uno de sus amigos quien capturó las imágenes con un celular.



La atracción, conocida como Samba, es una plataforma circular que realiza giros mientras, al mismo tiempo, sube y baja cada uno de sus costados.

En el video se aprecia al joven aferrado de los metales detrás del asiento justo antes de que la fuerza del juego mecánico lo lanzara por los aires.

El accidente ocurrió el viernes 21 de septiembre, luego de que Moreno decidiera festejar con sus amigos en aquella feria.



Según Daily Mail, el muchacho se golpeó la cabeza contra la estructura metálica en la caída, lo que le provocó un severo trauma en la cabeza.

Moreno fue llevado en ambulancia al hospital, donde se le reporta en estado crítico.

El padre del chico accidentado explicó que fueron los amigos de su hijo quienes grabaron el video y dijo que «ellos ya no saben qué hacer» por el estado grave en el que se encuentra el chico tras el accidente.

Por su parte, la policía y el Departamento de Bomberos acudieron por la mañana del día siguiente a revisar el juego mecánico.

La atracción fue clausurada hasta que el dueño presente los reportes de mantenimiento, según señaló un ingeniero.

Vale la pena señalar que no es la primera vez que uno de estos juegos mecánicos se ve involucrado con algún accidente. En todo el mundo, aunque se le conozca por otro nombre, ha causado decenas de heridos, pero en ningún lugar parecen ponerle restricciones pese a que se ha comprobado que la atracción es peligrosa.

Imagen: Captura de video

También te puede interesar:

VIDEO: Patada le borra la memoria a luchadora de la WWE

VIDEO: Denis Glushakov es sorprendido por su esposa en el sauna con otra