VIDEO: El desgarrador llanto de una vaca antes de entrar al matadero : Digitall Post
Internacional llanto matadero rastro vaca video viral

VIDEO: El desgarrador llanto de una vaca antes de entrar al matadero

VIDEO: El desgarrador llanto de una vaca antes de entrar al matadero

 

*El desgarrador momento en el que una vaca se suelta en llanto tras saber que va justo camino a la muerte

 



Esta es la triste historia, no solo de esta vaca, sino de cientos de animales que cada día son cruelmente asesinados para satisfacer las necesidades alimentarias de los seres humanos

Este tema resulta muy controversial pues quizá no es la mejor manera de tratar a los animales. Con el paso del tiempo las técnicas para matar al ganado se han modificado, con la finalidad de que los animales no sufran tanto, sin embargo, es evidente que es imposible asesinar a alguien sin que exista dolor, tanto físico como emocional.

Esto, sumado a que en muchas regiones del mundo estas normas o protocolos no son tomados en cuenta y la forma de asesinarlos es realmente horrible.

Hay miles de imágenes y videos que han captado las peores escenas en rastros de México y el mundo, y quizá lo más indignante es la manera tan inhumana de quitarle la vida a un ser vivo.



 

 

Llanto en las redes

En días recientes un video en especial ha causado angustia, tristeza y frustración en redes sociales, pues muestra el momento en el que un grupo de vacas es llevado al matadero y entonces, el enfoque en una de ellas te rompe el corazón, pues la vaca se suelta en llanto al sentirse presa de la muerte.

Y es que el camino para llegar a un rastro implica explotación y maltrato que muchas personas ni siquiera imaginan.

Los animales son abusados hasta que dejan de ser «útiles» para un fin comercial, y esto ya no es parte de su naturaleza, sus genes son modificados y su calidad de vida es pésima, quizá esta es la razón por la que esta vaca, luego de un terrible sufrimiento, podía percibir el camino hacia la muerte.

 

 

Pero, ¿es verdad que los animales sienten?, miles de personas podrían asegurar que es así, pues es algo que han experimentado con sus mascotas, la mayoría de las veces, y quizá no significa que los animales sean conscientes de que la sensación que tienen es justamente, miedo, amor o alegría, simplemente se trata de impulsos nerviosos que evidentemente repercuten fuertemente en su cuerpo, exactamente como pasa con los seres humanos.

Finalmente ¡todos somos seres vivos!, eso debería hacernos iguales.

Imagen: Captura video

Te puede interesar:
Lujoso hotel destruye nido de tortugas en playa de Los Cabos
 VIDEO: Mantarraya sufre terrible momento al tragarse un plástico