VIDEO: Mata a su ex novia en un Motel por negarse a ser grabada : Digitall Post
Noticias Nacionales asesinato baja california feminicida mexicali motel

VIDEO: Mata a su ex novia en un Motel por negarse a ser grabada

VIDEO: Mata a su ex novia en un Motel por negarse a ser grabada

 

* Lo que sería la “última noche” de pasión de José Andrés y Karina terminó en tragedia, luego de que el sujeto asesinara a su ex pareja por negarse a ser grabada mientras tenían relaciones

 



José Andrés “N” y Karina López Campos habían sido novios anteriormente, sin embargo en su “última noche” de pasión en un Motel, el sujeto la mató por negarse a ser grabada mientras tenían relaciones sexuales.

De acuerdo con la información del personal de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Baja California, eran alrededor de las 23:00 horas del lunes 17 de septiembre cuando se recibió el reporte de que en un cuarto del Motel Mediterráneo, una mujer se encontraba desnuda y en medio de un charco de sangre.

Los empleados del lugar dijeron a la policía que momentos antes de encontrar a la mujer, vieron a un sujeto salir de forma intempestiva del Motel, por lo que fueron a la habitación para ver si no se había robado nada, fue entonces que se toparon con la terrible escena de una mujer desnuda desangrándose.

Los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se estableció el protocolo de escena del crimen y se solicitaron los peritos e investigadores.



Mientras tanto, la policía fue en busca del presunto asesino, quien fue descrito por los empleados del Motel, quienes dijeron que el hombre conducía un Ford Focus gris con placas de California. Más tarde, cerca de la una de la mañana, se recibió el reporte de que el automóvil descrito se encontraba en un domicilio de las calles Champotón y Calle 14, en la Colonia González Ortega.

 

Al acudir al lugar, la policía pudo detener a José Andrés “N” de 22 años de edad dentro de su domicilio. Su familia dijo a las autoridades que el joven había llegado a su casa momentos antes, y que observaron que su ropa estaba manchada de sangre, entonces al cuestionarle el motivo, José Andrés confesó que acababa de matar a su novia, por lo que la familia reportó de inmediato los hechos a las autoridades.

Luego de su detención, el sujeto reveló que el asesinato se derivó de una discusión con su víctima, quien aparentemente le reclamó al descubrir que estaba siendo grabada con el celular sin su autorización mientras sostenían relaciones sexuales.

Dijo que la mujer, de nombre Karina López Campos de 25 años de edad, ya no era su novia, que tenían un mes separados pues la joven ya tenía otra relación.

Sin embargo en su “última noche” juntos, José Andrés decidió grabarla mientras mantenían relaciones, sin embargo el sujeto dijo que la joven se dio cuenta así que le exigió que borrara las grabaciones, pues si no lo hacía lo iba a mandar a golpear.

Fue entonces que el sujeto dijo que “desquitó todo su coraje” y la golpeó contra la pared y la mesa, luego utilizó las botellas de cerveza con las que ingresaron al Motel y se la rompió en la cabeza y finalmente con los vidrios le cortó el cuello.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
¡Por fin! Identifican al “asesino serial de gatos”
Joven sufre violación colectiva. La graban y difunden en redes sociales