* Dos mujeres se agarraron a golpes frente a la Fontana di Trevi en Roma, todo por disputarse el lugar para tomarse una selfie
Una jovencita de 19 años y una mujer de 44, se agarraron a golpes luego de que ambas descubrieran el más bello lugar para tomarse selfies frente a la Fontana di Trevi en Roma, Italia, uno de los lugares más turísticos del mundo.
La hermosa y monumental fuente es escenario de miles de fotografías de turistas de todo el mundo, quienes acuden a la hermosa construcción para llevarse un recuerdo de Roma.
Por ello, la joven neerlandesa de 19 años y la señora italoestadounidense, comenzaron a pelear y a agredirse verbalmente luego de que se quitaran el lugar para la mejor fotografía. Ambas mujeres comenzaron a molestarse porque no se dejaban tomar la bendita fotografía.
De acuerdo con medios locales, sus familiares y otras personas también se unieron al escándalo y terminó por convertirse en una pelea masiva entre ocho personas.
Tal fue el escándalo y la batalla campal que las autoridades tuvieron que intervenir para separar y sacar a las dos mujeres y sus acompañantes.
Instagram narcissism leads to blows: 44-yo American woman and Dutch teenager start an 8-person brawl at Rome’s Trevi Fountain over prime selfie positions. https://t.co/vo3AJjpf9W pic.twitter.com/7IWAE497Sy
— Helen Kennedy (@HelenKennedy) 10 de agosto de 2018
Imagen: Twitter
También te puede interesar:
Pelea en autobús termina con un apuñalado
Piloto y copiloto se pelean por comida en pleno vuelo