VIDEO: Niños se enfrentan a una boa para salvar a su perro : Digitall Post
Internacional boa mascota niños peligro. perro serpiente

VIDEO: Niños se enfrentan a una boa para salvar a su perro

VIDEO: Niños se enfrentan a una boa para salvar a su perro

 

*El valiente acto de estos pequeños que hacen todo por salvar a su perro de ser asfixiado por una pitón bola ha provocado cientos de reacciones en redes sociales

 



El video deja ver cómo la mascota de estos niños, está atrapada entre la panza de la boa que presiona con fuerza para que su presa no escape.

Sin embargo los niños tuvieron la osadía de enfrentarla para así evitar que el perro terminara como la cena de esta serpiente.

El video muestra la hazaña de estos niños, que con ayuda de un joven, comienzan a lanzarse contra la boa para  jalarla de la cola y de la cabeza con la intensión de que soltará al perro, mientras este, casi sin movimiento, se encontraba forzado entre el cuerpo del reptil.

 




Con cientos de reproducciones, tanto bueno como negativos, el video se ha convertido en todo un tema en redes sociales, pues hay quienes aseguran que todo es un montaje.

 

«Más falso, nótese la grabación casi que de película girando al rededor del perro. Hay hasta un corte en el video y seguido a eso se ve como el niño trata de enrollar y no de zafar al perro.»

 

Varios de los usuarios de las redes sociales han emitido su opinión en torno a este video, hay quienes aplauden que a pesar de todo, no le hicieron daño a la serpiente, incluso quienes aplauden la valentía de los tres chicos, pues no cualquiera se animaría, ¿o tú si?, con tal de salvar a tu mascota, seguramente que sí.

 

«Los huevos del loco para agarrarla de la cabeza», escribió un usuario de Twitter.

 

Alguien más asegura que todo es una escena no tan bien montada, «Nótese lo relajado que está el perro jajaja por dios. El perro y la serpiente son de estos niños fingiendo ser héroes».

Lo cierto es que si es o no real, el riesgo que corrieron estos niños es inminente, no cualquiera.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
¡Prepárense! Capitalinos quedarán sin agua por varios días: Sacmex
Maestro ató de manos a un niño de kinder y subió la foto a WhatsApp