* El perro llamado Bentley se quedó en el lugar del accidente en donde su dueña perdió la vida, esperando el momento en que ella volviera
Un perro de nombre Bentley estuvo esperando por 19 días en el lugar en donde su dueña, Jennifer Orr, perdió la vida en un accidente automovilístico.
Según los medios locales, el accidente ocurrió el 7 de agosto, cuando Jennifer y su hija Samantha transitaban por una carretera en Colorado, Estados Unidos. En algún momento, las mujeres perdieron el control del vehículo y cayeron por un acantilado.
“Estábamos conduciendo y hablando y lo siguiente que supimos fue que estábamos cayendo de la carretera”, declaró a los medios Samantha, sobreviviente del accidente.
Luego de salir del hospital, la joven empezó a buscar a su perro Bentley, que viajaba con ella en el momento del accidente. Aunque no estaba segura de que el animal hubiera sobrevivido, la hija de Jennifer inició con la operación de búsqueda, incluso creó una página de Facebook para pedir ayuda en la localización del perro.
Finalmente, y luego de 19 días, la joven de 21 años encontró a Bentley no muy lejos del lugar del accidente. El hecho quedó registrado en un video, en donde se puede ver al perrito estar un poco asustado, sin embargo mientras más le llama Samantha el perro la reconoce y se acerca a ella.
Así, el perro Bentley y su dueña se reunieron nuevamente. La joven informó en redes que el perro no tenía heridas graves, y que solamente presentaba síntomas de malnutrición y deshidratación.
En medio de la tragedia de perder a su madre, ahora Samantha contará con el amor incondicional de Bentley.
Imagen: Facebook
También te puede interesar:
VIDEO: Perrito salva a su dueña de ser atropellada
¡Ni los canes se salvan! Perro es víctima de la delincuencia