VIDEO: Pareja de pingüinos tomados de “las manos” demuestran que el amor eterno existe : Digitall Post
Internacional amor amor eterno animales pinguinos

VIDEO: Pareja de pingüinos tomados de “las manos” demuestran que el amor eterno existe

VIDEO: Pareja de pingüinos tomados de “las manos” demuestran que el amor eterno existe

 

*Dos pingüinos protagonizan la escena más romántica del 2018, y le demuestran al mundo que el amor eterno sí existe

 



Un romántico paseo por la playa fue captado en el video más romántico que se ha visto en la historia.

Y la pareja amorosa y leal que protagoniza el video son nada más y nada menos que dos pingüinos en un paseo de enamorados por la playa de los Rochedos, a unos 40 kilómetros de la Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Y es que esta pareja no solo nos demuestra que el amor y el romanticismo siguen siendo parte del mundo actual, aunque por momentos pareciera que el ser humano lo ha olvidado.

Esta singular especie nos demuestra que para el amor no existe raza, especie o condición, simplemente el amor es parte de lo que mueve al mundo.



En el video que circula en redes sociales se puede apreciar a los dos pingüinos mientras dan un paseo por la playa.

Tomados de “las manos” o sus aletas, caminan hacia las olas del mar que se aproximan a la arena, como si dieran un paseo y estuvieran echando “novio”.

Se sabe que esta especie es única por permanecer con una sola pareja durante toda su vida, quizá por esta razón podrían simbolizar una esperanza para el amor leal y eterno.

Las imágenes muestran cómo de alguna manera se comunican su amor, y en unos segundos juntan “sus manos” como símbolo de amor incondicional y eterno.

 

“Realmente adorable, con esta imagen se demuestra que la relación de los animales es más fuerte y duradera”

 

 

El afortunado que captó esta tierna y amorosa escena en la playa no dudó en compartirla al mundo entero, quizá con la esperanza de reavivar el amor alrededor del mundo, pues los pingüinos, una vez que se enamoran viven en esa etapa por siempre.

Desde luego los comentarios no se hicieron esperar, miles de usuarios han visto la romántica escena e incluso hay quienes hacen un llamado a la reflexión en torno al tema del amor.

Realmente adorable, con esta imagen se demuestra que la relación de los animales es más fuerte y duradera”, escribió un usuario de redes sociales. “Así como esta parejita de pingüinos existen miles, pues la naturaleza del animal es estar con una sola pareja hasta el final de sus días”.

¿Qué opinan?, una razón más para aceptar que el mundo es mejor con amor, y los pingüinos lo saben.

Imagen: Captura video

Te puede interesar:
Yegua “Rapunzel” tiene el cabello más hermoso del mundo
VIDEO: Burro llora de felicidad al reencontrarse con su dueña