VIDEO: Polémica por video de Melania Trump desnuda en la Casa Blanca : Digitall Post
Internacional casa blanca Donald Trump kanye-west Melania Trump T.I. video viral

VIDEO: Polémica por video de Melania Trump desnuda en la Casa Blanca

VIDEO: Polémica por video de Melania Trump desnuda en la Casa Blanca

 

* El video de la primera dama desnuda en la sala oval que se ha vuelto viral en redes, ha molestado a muchos, incluyendo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien no se ha pronunciado oficialmente al respecto

 



Luego de que el rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian fueran invitados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a visitar la Casa Blanca, varios colegas del cantante estallaron en su contra y lo llamaron “vendido”.

Uno de ellos es el también rapero T.I., quien escribió sobre aquella visita de su antiguo amigo Kanye.

“Este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder, que jamás haya visto”, dijo T.I. sobre la visita de los West a la Casa Blanca.

“En un momento fue un placer trabajar contigo. Ahora me avergüenza”, añadió.



Luego de despotricar en contra de Kanye, el rapero T.I. ha vuelto a la controversia por subir a las redes un video clip de un minuto a su cuenta de Twitter. En el video se ve a una mujer idéntica a la primera dama, Melania Trump, quien aparece en medio de la sala oval portando la misma chamarra que utilizó la esposa del presidente para visitar a los niños migrantes de la frontera.

La chamarra provocó indignación por tener la leyenda “De verdad no me importa. ¿A ti sí?”. En este video aparece la mujer vistiendo solo la chamarra que en un momento se quita para aparecer totalmente desnuda en poses seductoras. Es inevitable pensar que es la mismísima primera dama estadounidense.

 

 

 

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron en contra del rapero, incliso Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump calificó el video de “asqueroso” y pidió boicotear al cantante.

“Les guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y desagradable retratarla de esta manera, simplemente por política. Este tipo de ataques vulgares solo fomentan la división y el sesgo en nuestro país; esto debe parar”, declaró Grisham a la revista People.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Realiza Melania Trump primer viaje a África como Primera Dama
VIDEO: Kanye West opaca la locura que ha reinado en la Casa Blanca