VIDEO: Policía dispara en la cabeza a un hombre que se resistía a ser detenido : Digitall Post
Internacional disparo video violencia-en-venezuela

VIDEO: Policía dispara en la cabeza a un hombre que se resistía a ser detenido

VIDEO: Policía dispara en la cabeza a un hombre que se resistía a ser detenido

 

*Hombre se resistía a ser detenido y el policía le dispara en la cabeza, los gritos se desataron entre las personas que presenciaron el terrible hecho, todo fue grabado por un testigo

 



El horrible hecho ocurrió en el sector de Las Tablitas en Villa de Cura en Venezuela, hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a este funcionario a disparar directamente a la cabeza de un hombre que aparentemente ponía resistencia para ser detenido.

La terrible escena fue captada en un video difundido en redes sociales y en el que se puede ver como un funcionario, aparentemente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de manera arbitraría pretendía llevarse a un hombre.

Entre una multitud de hombres y mujeres que quieren impedir que se lleven al sujeto, comienzan a gritar “no lo dejen, no lo dejen”, segundos después el funcionario de la PNB dispara directo a la cabeza del hombre que se resistía a ser llevado.

 



En el video no se muestra qué fue lo que ocurrió después, solo se puede ver al hombre herido de bala en la cabeza, intentando controlar el intenso sangrado, tirado en el suelo.

No se sabe con exactitud la razón de este enfrentamiento, pero lo que sí es perceptible es el terrible momento de descontrol, social, político e inhumano que se vive en Venezuela.

 

Te puede interesar:
VIDEO: Cumpleañera es asesinada al salir de su fiesta en Brasil
VIDEO: Satanistas sustituyen monumento cristiano por estatua a Baphomet