VIDEO: Policías de la CDMX frustran secuestro tras fuerte persecución : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX gam gustavo-a-madero persecucion policia secuestro

VIDEO: Policías de la CDMX frustran secuestro tras fuerte persecución

VIDEO: Policías de la CDMX frustran secuestro tras fuerte persecución

 

*Un Taxi que circulaba de manera sospechosa en calles de la GAM, desató una persecución policíaca que terminó en el rescate de una víctima que había sido secuestrada minutos antes

 



Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer los detalles de este secuestro frustrado, el incidente ocurrió el pasado 8 de octubre alrededor de las 22:00 horas.

Fue mediante frecuencias de radio que oficiales de la policía federal reportaron actividad sospechosa a bordo de un taxi que circulaba por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue entonces cuando el chofer a bordo de la unidad se percató de la presencia de la policía y aceleró de manera inusual para escapar del lugar.

Esto alertó a las autoridades, que de inmediato implementaron un cerco de video-vigilancia para ubicar la ruta del automóvil, fue así que coordinados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública inició una persecución de película.

Minutos más tarde pudieron dar con el vehículo en fuga para finalmente cerrarle el paso al conductor. Cuando los policías realizaban la detención se percataron de que a bordo del taxi se encontraba una persona amagada a la que habían privado de su libertad minutos antes.



 

 

Al momento de la detención se aseguró un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos.

Ambos hombres fueron trasladados a la agencia para la Atención del Delito de Secuestro en Azcapotzalco, donde se inició una carpeta de investigación, también se dio a conocer que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales de robo.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
AMLO asegura que habrá seguridad para las mujeres del Edomex
Increíble asteroide con forma de cráneo está a punto de tocar la Tierra