¿Quieres ser mi insecta? La romántica declaración sayayin que amarás : Digitall Post
Noticias amor declaracion dragon ball redes sociales video viral

VIDEO: ¿Quieres ser mi insecta? La romántica declaración sayayin que amarás

VIDEO: ¿Quieres ser mi insecta? La romántica declaración sayayin que amarás

 

* Dragon Ball es una serie que ha inspirado toda clase de videos en las redes sociales, pero esta declaración de amor hará que te mueras de la risa

 



El 2019 ha iniciado con buen ritmo ofreciendo a los usuarios de redes sociales mucho material del que hablar, primero surgió el video de “Chimuelo” y ahora este mes de enero nos regala la divertida declaración de amor al estilo Dragon Ball Z.

Seas o no fan del famoso anime japonés, esta declaración te hará sacar el amor que llevas dentro, además de unas cuantas carcajadas.

El video que circula en redes, muestra a un joven que realiza una propuesta de noviazgo muy original, con una serenata al estilo sayayin musicalizada con “Mi corazón encantado”.


Con flores en mano, acompañado de tres amigos, dos de ellos caracterizados como Gokú y Piccolo, guitarras y unas voces muy desafinadas, el joven que hizo el papel de Vegeta, le pide a una jovencita llamada Samanta que sea su insecta, es decir su novia.



 

Ella dijo si

Al principio Samanta se nota un poco apenada, pero conforme avanza la original propuesta se ve su sonrisa de oreja a oreja, aunque no sabemos si le dio más risa que amor, pero ella siempre sonrió.

 

 

Así el joven comenzó a cantar “Mi Corazón Encantado”, tema de cierre de la saga GT de Dragon Ball.

Al final, el valiente Vegeta pide a sus amigos (y al universo), que le den su ki o para los que no saben su fuerza; y así el joven le logra pedir a Samanta que sea su insecta, el cual es una calificativo muy famoso de la serie, no es nada ofensivo.

Felizmente ella acepta y entonces todo se vuelve amor y risas, incluso se toman unas fotografías muy simpáticas del momento.

Aquí el mágico video:

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Los tenis de Dragon Ball ya tienen precio para México
Mira el conmovedor tributo de Dragon Ball a Bulma