VIDEO: Racista provoca ira en redes al decirle “negra bastarda” a pasajera : Digitall Post
Internacional londres pasajeros racista video viral vuelo

VIDEO: Racista provoca la ira en redes al decirle “negra bastarda” a pasajera

VIDEO: Racista provoca la ira en redes al decirle “negra bastarda” a pasajera

 

* Un hombre blanco que viajaba en un vuelo de la aerolínea Ryanair le gritó insultos racistas a una mujer de color que se encontraba sentada a su lado, provocando la ira de los internautas

 



El video de un pasajero de avión que agrede verbalmente a una mujer de color con insultos racistas, ha indignado en redes sociales luego de convertirse en viral.

El altercado entre dos pasajeros del vuelo Barcelona-Londres de Ryanair fue captado por otro pasajero, David Lawrence, cuando minutos antes de despegar un hombre blanco que se encontraba sentado junto a la ventanilla se peleaba a gritos con una señora de raza negra.

Al parecer el hombre le exigió a la mujer que se cambiara de lugar pues no quería ir sentado a su lado. En dos ocasiones durante el video le profiere insultos de carácter racista, incluso le grita “horrible negra bastarda”.

Otra mujer, quien de acuerdo con los medios británicos es la hija de la agredida, interviene y le pide al hombre que la deje de insultar. En medio de los gritos, un asistente de vuelo y otro pasajero intentan calmar los ánimos sin mucho éxito.



 

El video fue subido a Facebook el viernes pasado y ha sido reproducido más de 5 millones de veces.

Muchos usuarios escribieron en la cuenta de Lawrence insultando y pidiendo que el hombre fuera detenido. Otros usuarios reprochan a la aerolínea Ryanair por no haber expulsado del avión al hombre.

En tanto la compañía dijo en Twitter estar al tanto de la situación y señaló que “confiaron el caso a la policía de Essex” condado del aeropuerto de destino del avión, Londres Stansted.

 

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
VIDEO: Pasajera racista desquicia un vuelo a Houston
VIDEO: Episodio racista en metro de Madrid indigna en redes