VIDEO: Reciben a Manuel Velasco con abucheos y gritos de “fuera rata" : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO chiapas educacion manuel velasco ratero

VIDEO: Reciben a Manuel Velasco con abucheos y gritos de “fuera rata»

VIDEO: Reciben a Manuel Velasco con abucheos y gritos de “fuera rata»

 

* Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, fue abucheado por mujeres que le recriminaron su asistencia al Foro de Consulta Educativa, gritandole “fuera rata” “sinvergüenza”

 



En la Universidad Autónoma de Chiapas, se llevó a cabo el Foro de Consulta Educativa, el cual tuvo la presencia del gobernador del estado, Manuel Velasco, quién fue encarado por un grupo de mujeres que le gritaron de todo: “ratero” y “sinvergüenza”.

A su llegada a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), el gobernador fue recibido con el descontento de los presentes.

Cuando el gobernador saludaba a los miembros de la prensa y a algunos asistentes al evento en el que también participó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario fue increpado por mujeres que le gritaron en repetidas ocasiones la palabra “ratero” y “sinvergüenza”.

En el video que circula en Facebook, se muestra a Velasco Coello bastante incómodo, mientras su colaboradores se aproximan a los inconformes para intentar callarlos, sin tener mucho éxito.



Las mujeres no pararon y entre risas, siguieron lanzando insultos, ocasionando que el gobernador siguiera su camino y se fuera del lugar.

Durante su participación en el Foro de Consulta Educativa, el gobernador reiteró su respaldo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y halagó el interés del tabasqueño al escuchar las necesidades de los maestros.


 

También te puede interesar:
INE avala candidatura de Manuel Velasco de último momento
A Velasco se le voltea la bandera política y apoya a Morena