VIDEO: Así roban los espejos de auto en la Del Valle y en la Roma : Digitall Post
Noticias Nacionales autopartes CDMX Colonia Del Valle colonia roma delegación Cuauhtémoc robo twitter vehiculo

VIDEO: Así roban los espejos de auto en la Del Valle y en la Roma

VIDEO: Así roban los espejos de auto en la Del Valle y en la Roma

 

* Un usuario de Twitter compartió un video en donde se muestra la forma en la que los delincuentes roban autopartes en la colonia Del Valle, además se han reportado caso en la Roma

 



Un vecino de la colonia Roma en la Ciudad de México ha denunciado que fue víctima de robo de los espejos de su automóvil durante una madrugada el año pasado, y con la intención de que no le suceda lo mismo a otros ciudadanos, el usuario compartió un video de un robo similar en la colonia Del Valle.

El video fue captado el pasado mes de junio por cámaras de seguridad de una casa de la calle Bonampak, con el cual el usuario pretende ilustrar un delito que ocurre de manera frecuente en las calles de la Ciudad de México.

En el video se puede ver cómo dos sujetos caminan por la calle y ven sospechosamente a un vehículo blanco, avanzan algunos metros y luego se detienen mientras sostienen una conversación, luego vuelven a dirigirse al vehículo y despojan con fuerza los espejos laterales y huyen del lugar.

 



 

De acuerdo con información de El Universal, el usuario de nombre Eneas Mares comentó en entrevista que en menos de un año de haber llegado a vivir en La Roma, ha sido víctima de autopartes al menos en tres ocasiones, calculando unos 45 mil pesos en pérdidas.

También aseguró que alertó a las autoridades de la delegación Cuauhtémoc sobre el robo continuo de autopartes, sin embargo ha visto poca acción por parte de la policía.

Sin embargo aseguró que seguirá denunciando en redes sociales, esperando que las autoridades pongan más atención en la vigilancia de la zona.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Recuperan 150 toneladas de autopartes en Iztapalapa
Tras operativo clausuran cinco negocios en la Doctores y Buenos Aires