VIDEO: Se vuelve loca y agrede al chofer que la criticó por manejar mal : Digitall Post
Internacional atropello chofer video washington

VIDEO: Se vuelve loca y agrede al chofer que la criticó por manejar mal

VIDEO: Se vuelve loca y agrede al chofer que la criticó por manejar mal

 

*Al parecer la mujer al volante realizó una maniobra algo peligrosa, por lo que el chofer de un autobús la criticó por su manera de conducir, al instante la mujer se volvió “loca” y comenzó a agredirlo

 



Parece que esta conductora se levantó, muy de malas, pues al ser criticada por su manera de manejar perdió los estribos y comenzó a agredir al chofer de un autobús.

Mariana Silver, una conductora estadounidense, fue arrestada después del escandaloso y agresivo suceso del que fue protagonista en Washington D.C.

El violento suceso ocurrió el pasado jueves en la calle de Bladensburg, luego de que la mujer hiciera una maniobra que califican como peligrosa, cerca de un autobús, el chofer del mismo no pudo evitar hacer un comentario a la conductora.

“Eres una conductora loca, tienes que salir de la carretera”, esto hizo que la furia de Silva se desatara, por lo que comenzó a golpear los vidrios del autobús hasta romper la ventana del conductor.



Entre gritos de los testigos y desesperación, el chofer intentaba dialogar con ella, pues pretendía darse a la fuga, pero esto no pudo detener a la mujer enfurecida y entonces atropelló al chofer para luego huir del lugar.

 

Tras una denuncia las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda, por lo que la mujer finalmente fue detenida y ahora enfrenta cargos por asalto con arma peligrosa, según informes del Departamento de Policía de Washington.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
VIDEO: Asalto frustrado, defiende su local a capa y escoba
VIDEO: Conduce mientras lleva a su hija amarrada en el portabicicletas