VIDEO: Supermamá salva a sus hijos de una trágica cadena de incidentes : Digitall Post
Internacional accidentes argentina heroina hijos mama superheroes

VIDEO: Supermamá salva a sus hijos de una trágica cadena de incidentes

VIDEO: Supermamá salva a sus hijos de una trágica cadena de incidentes

 

*La supermamá salvó a sus hijos de ser arrollados y aplastados. Todo ocurrió en milésimas de segundo, lo que hace el amor de una madre por sobrevivir con sus pequeños 

 



Ser madre o padre es sinónimo de heroísmo. Trabajar, cuidar a los hijos, jugar con ellos, darles lo mejor y protegerlos cada segundo, se convierte en el día a día de un padre o una madre.

Si preguntas a algún niño quién es su superhéroe favorito, posiblemente te responderá que su papá o su mamá. Existen miles de situaciones en las que los progenitores se convierten en un modelo a seguir, y no hay lugar más seguro que el estar con los padres o con algún ser querido.

Regularmente las personas más cercanas a nosotros se convertirán en nuestros grandes héroes, ya sea por ser generosos, amorosos o valientes, muy pero muy valientes, como es el caso de esta supermamá.

Este video muestra la audacia y valentía de una madre que les salvó la vida a sus dos hijos, pero no solo los salvó una vez, sino que los tres se enfrentaron a una cadena de aparatosos incidentes que pudieron haber sido realmente catastróficos.



Todo ocurrió en la calle Rosario, en Santa Fe, Argentina. La madre se encontraba en un cruce mientras caminaba con una niña y un niño, sus dos hijos, y entonces, la cadena de peligrosos incidentes comenzó.

Una camioneta negra se acercó a gran velocidad y subió a la banqueta, lo que provocó que volcara prácticamente al lado de la madre y sus hijos, afortunadamente ella se percató de que algo no estaba bien con la camioneta y reaccionó velozmente al correr para evitar que al volcarse, la camioneta se los llevara.

Entonces, el vehículo terminó volcado y se fue contra un semáforo que se encontraba en esa esquina, dejándolo completamente destrozado y sobre el suelo, por lo que en cuestión de milésimas de segundos la madre esquivo, junto con sus pequeños, la camioneta y el semáforo que iba directo hacia ellos.

Pero esto no quedó ahí, cuando escaparon de ser arrollados y aplastados por el semáforo, salieron corriendo sobre la avenida en la que transitaban varios vehículos y por unos cuantos pasos se salvaron de ser arrollados por un auto que pasaba a toda velocidad.

 

 

Grandes reflejos los de esta mujer, que con tal de salvar a sus pequeños hijos hizo de todo y actuó como toda una heroína.

Imagen: Captura video

Te puede interesar:
VIDEO: El desgarrador llanto de una vaca antes de entrar al matadero
VIDEO: Tortuga viajaba por el mar con 800 kilos de “perico”