Trabajador de aeropuerto realiza baile para bebé pasajero y se vuelve viral : Digitall Post
Internacional aeropuerto canada empleado toronto video viral

VIDEO: Trabajador de aeropuerto realiza baile para bebé pasajero y se vuelve viral

VIDEO: Trabajador de aeropuerto realiza baile para bebé pasajero y se vuelve viral

 

* El video de un empleado del aeropuerto de Toronto con una peculiar y divertida forma de despejar la pista de vuelo, se ha viralizado rápidamente

 



Un joven empleado del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en Canadá, protagonizó un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Jahmaul Allen, encantó a millones de internautas gracias a los movimientos del  baile que realiza mientras dirige y despeja las pistas de aterrizaje y despegue de los aviones.

De acuerdo con información que circula en redes, el baile que realizó el joven Allen fue para entretener a un bebé que se asomaba por una de las ventanillas de un avión a punto de despegar.

El video que fue compartido por los pasajeros del avión le ha dado fama internacional al bailarín.



 


Gracias a su buen gesto con el bebé y el gran talento que tiene para el baile, Allen fue entrevistado recientemente por el portal Global News de Canadá.

“Honestamente, me encanta lo que hago. Amo la aviación y amo hacer felices a los pasajeros”, señaló Jahmaul en la entrevista.

El joven de 28 años, dijo que utiliza el baile para hacer más divertido el despegue a los pasajeros de los aviones que salen del aeropuerto de Toronto.

Contó que tiene tres años en su puesto y que a pesar de que a veces se divierte, eso no le impide realizar a la perfección su trabajo en la pista.

Allen sigue cumpliendo con su trabajo de guiar al avión, para que los pilotos no se confundan.

“El vuelo tiene un camino perfecto. Sé a dónde va, a dónde se estacionará, y no se ve interrumpido por mis movimientos de baile”, asegura.

Como era de esperarse, los internautas hicieron lo suyo y el video ya cuenta con varias versiones que tienen diferentes pistas musicales de fondo.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Bella patinadora profesional se burla de Neymar y se vuelve viral
VIDEO: ¿Mujer se desnucó durante concurso de baile?