VIDEO: Vendedor de merengues llora, policías arrojaron su mercancía al piso : Digitall Post
Noticias Nacionales abuso policial merengues vendedor

VIDEO: Vendedor de merengues llora, policías arrojaron su mercancía al piso

VIDEO: Vendedor de merengues llora, policías arrojaron su mercancía al piso

 

*En el video se puede ver como los merengues están tirados en el asfalto. mientras el vendedor con frustración seca sus lagrimas pues era la venta del día y se quedó sin nada

 



Una denuncia anónima en redes sociales muestra el video en el que dos policías capitalinos, deciden arrojar la mercancía de este vendedor de merengues argumentando que no debería de estar ahí pues el comercio ambulante está prohibido en ese lugar.

El video muestra la mercancía tirada en el asfalto y al vendedor con lágrimas en los ojos, pues esa era su venta del día y se quedó sin nada por culpa de estos supuestos servidores públicos, agentes responsables de la patrulla DF-808-C1 en el sector Tlatelolco.

También se puede ver que las personas que presenciaron lo ocurrido discuten con los policías pues les pareció muy injusto la manera en como “procedieron”, sin embargo a estos dos parece no remorderles la conciencia.

 



Frustración e indignación es lo que provoca ver cómo quienes deberían protegernos y procurar la seguridad en nuestro país solo se dedican a hostigar a quienes con tanto esfuerzo luchan por llevar el pan a sus hogares.

 

Te puede interesar:
Exigen quitar a calles e inmuebles nombres de estos expresidentes por masacre del 68
VIDEO: Policía dispara en la cabeza a un hombre que se resistía a ser detenido