(video) Vicente Fox le hace "fuchi" a Trump | Digitall Post : Digitall Post
Nacional chelsea-handler Donald Trump expresidente-mexicano fuchi netflix Vicente Fox

(video) Vicente Fox le hace «fuchi» a Trump

(video) Vicente Fox le hace «fuchi» a Trump

MÉXICO.- Durante su intervención en el programa Chelsea, que este miércoles transmitió su nuevo capítulo en Netflix, el expresidente mexicano Vicente Fox, se expresó del magnate estadounidense con un rotundo «¡Fuchi!».

Chelsea Handler, la conductora señaló que «este es un programa muy especial de mi show, porque está dedicado completamente a México. En ningún país me sentí tan cómoda y quiero agradecerles con un episodio dedicado íntegramente a su hermoso país».



Diego Luna y Eva Longoria fueron los otros dos invitados al programa especial, en donde Fox destacó por expresar su inconformidad respecto a Trump.

«¡Fuchi!», respondió Fox cuando la conductora le preguntó su opinión sobre el magnate. «Es terrible… no es nada personal», aclaró.

«Las medidas que propone y su nivel de ofensa… es increíble que se presente como candidato a presidente de la nación. Que pretenda sentarse en el sillón que una vez ocuparon presidentes como Washington, Jefferson, Kennedy, Reagan. Es increíble pensar que este tipo, de peinado ridículo, ocupe ese sillón», agregó seguido de risas y aplausos del público.

Además de hablar sobre la legalización de drogas, la democracia, su relación con George Bush, Fox pidió a sus compatriotas mexicanos en Estados Unidos a no votar por Trump. «Mis queridos paisanos, mis queridos mexicanos en Estados Unidos, no escuchen a este falso profeta. Votarlo es una traición a nuestra nación y a nuestro origen».



Con el actor Diego Luna, la conductora visitó un mercado en la Ciudad de México en donde comió un taco de chapulines, para más tarde visitar un bar y probar por vez primera el mezcal.

Eva Longoria dejó claro que ella defiende sus raíces latinas, ya que, como texana, dijo tener sangre tanto mexicana como estadounidense, pues comentó que incluso antes de la formación de los Estados Unidos, ese estado era territorio mexicano.

La conductora también presentó su visita a una corrida de toros en Aguascalientes, la que aprovechó para expresar su repudio al maltrato animal.

jcrh