VIDEO: Vlogger confunde labial con relajante para el ‘chimuelo’ : Digitall Post
Internacional gloss labial relajante relajante anal vaselina video vlogger

VIDEO: Vlogger confunde labial con relajante para el ‘chimuelo’

VIDEO: Vlogger confunde labial con relajante para el ‘chimuelo’

 

*Una chica pensó que usaba labial para proteger sus labios, sin imaginar que en realidad usó un relajante anal, con todo y los labios adormecidos contó su graciosa anécdota en redes sociales

 



Tremendo oso el de esta vlogger, pues resulta que mientras ella pensaba que aplicaba labial para proteger sus labios, en realidad usó relajante anal.

Así es, en cuanto la chica comenzó a sentir adormecimiento en los labios, se preguntó el porqué, fue entonces cuando alguien le avisó con risas, que lo que había untado en sus labios no fue precisamente vaselina para los labios sino un ungüento para relajar el ano.

Lo mejor de todo fue la actitud de la vlogger cuando decidió compartir el gracioso incidente con todo y el adormecimiento de sus labios.

 



“Yo supuse que esto era una vaselina pa´ los labios”

 

A carcajadas explica que como a ella no le gusta tener los labios resecos, decidió buscar un labial pero cuando sintió que se le dormía la boca, preguntó qué era lo que había usado, fue entonces cuando supo la graciosa verdad.

 

 

Finalmente el video cierra con el sabio consejo de que cuando vayan a aplicarse algo, mejor pregunten antes de hacerlo, no les vaya a pasar lo que a esta vlogger.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
VIDEO: Súper maestra cumple el sueño de un niño con discapacidad
Metro CDMX “cierra ciclo” y retira placas con el nombre de Díaz Ordaz