FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS.- Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón y una de las fuertes favoritas para la elección del 2018 representando al PAN, desestimó los dichos de Vicente Fox con relación a que «había sido metida en el negocio» por parte de su cónyuge.
Desde Filadelfia, en la Convención del Partido Demócrata de Estados Unidos, la panista señaló:
«No la leí completa (la entrevista), me parece que no merece mucho más, Diego Fernández de Cevallos contestó muy bien, y se lo agradezco (…) yo creo que tiene muchas cosas con las que salió adelante y le agradezco más que dijo la importancia de reconocer la vida propia de las mujeres y las razones que él cree. Yo en lo personal no me quiero referir a ello», comentó.
Además es el colmo, pero no tengo mucho más que decir y no merece comentario de mi parte, supongo que el PAN saldrá en algún momento, pero no merece (…) y no me sorprende, tengo muchas cosas en qué ocuparme», dijo en entrevista con Radio Fórmula.
Si bien en un principio la aspirante presidencial se molestó, dijo que esas declaraciones no merecen mucho de su atención, y agradeció la respuesta de Diego Fernández, quien tachó a Fox de misógino.
jcrh