Vinculan a proceso a #MonstruoDeEcatepec y a su esposa : Digitall Post
Noticias Nacionales ecatepec feminicida Monstruo de Ecatepec

Vinculan a proceso a #MonstruoDeEcatepec y a su esposa

Vinculan a proceso a #MonstruoDeEcatepec y a su esposa

 

* La pareja de feminicidas que ha estremecido al país, tuvieron su primera audiencia por el delito de violación a las leyes de inhumación y exhumación que concluyó en una vinculación a proceso

 



Juan Carlos “N” y Patricia “N” tuvieron esta tarde su primera audiencia por el delito de violación a las leyes de inhumación y exhumación, la cual concluyó con la vinculación a proceso de la pareja de feminicidas, quienes están relacionados con al menos 10 casos de secuestro y asesinato de jóvenes mujeres en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México.

Ante este delito, el juez de primera instancia consideró suficientes la pruebas que inculpan a los acusados, como el hecho de que llevaran restos de una mujer en una carriola el día de su detención.

A los juzgados del penal de Chiconautla, llegaron escoltados familiares de las víctimas e integrantes de colectivos de la región, quienes exigieron justicia.

Este resultado es el inicio de un largo proceso en contra de los asesinos seriales de Ecatepec, quienes estarían involucrados en delitos como secuestro, violación, trata de personas y el asesinato de al menos 10 mujeres.



Los familiares de las víctimas dijeron a los medios que la primera resolución es una buena señal de que el “Monstruo de Ecatepec” seguirá detenido y que será juzgado por sus atroces delitos.

La siguiente audiencia que comenzará en breve es por el delito de trata.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Se destapa el infierno en Ecatepec
VIDEO: Tétricas confesiones del feminicida de Ecatepec