Violencia deja 13 muertos en Guerrero | Digitall Post : Digitall Post
Destacado chilpancingo guerrero jornada-violenta navidad personas-asesinadas personas-fallecidas

Violencia deja 13 muertos en Guerrero

Violencia deja 13 muertos en Guerrero

GUERRERO.- Poco importó que se tratara de la Navidad. La violencia dejó este fin de semana un total de 13 muertos, 7 de hechos en un mismo hecho.

En un primer reporte, hombres armados arribaron a un convivio en un domicilio de la comunidad El Puente del Rey, ubicada en la sierra del municipio de Atoyac de Álvarez y asesinaron a siete personas, entre ellas tres policías.

Por otra parte, en el municipio de Chilpancingo, un hombre en estado de ebriedad murió al resbalarse de un escalón, en la colonia Los Ángeles. Otro más fue atropellado en el crucero hacia Chichihualco y falleció a causa de los múltiples golpes.



En el municipio de Quechultenango, un músico fue encontrado asesinado a balazos, cerca de un panteón de la cabecera municipal. La familia no permitió su traslado al Servicio Médico Forense.

En otro hecho violento, un hombre fue encontrado muerto a tiros, degollado y con las orejas cercenadas, en el poblado de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo. Horas más tarde, un empleado del Ayuntamiento de ese mismo municipio, fue ultimado a balazos dentro de una marisquería.

con información de agencias

jcrh