Viva Aerobus se promociona con viaje de AMLO : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO avion-comercial plan austeridad viral viva aerobus

Viva Aerobus se promociona con viaje de AMLO

Viva Aerobus se promociona con viaje de AMLO

 

*El presidente electo Andrés Manuel López Obrador viajó de Ciudad Juárez, Chihuahua a la Ciudad de México en Viva Aerobus, una de las aerolíneas reconocidas por sus bajos costos y baja calidad de servicio

 



Viva Aerobus compartió el día de ayer una fotografía de la tripulación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tomada cuando el próximo mandatario voló de Ciudad Juárez, Chihuahua a la Ciudad de México en dicha aerolínea.

Luego de participar en la inauguración de los foros por la pacificación del país, el próximo presidente de México tomó un vuelo como cualquier mortal, en una de las aerolíneas más baratas que hay en el mercado.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la compañía compartió una foto de López Obrador junto a miembros de la tripulación del vuelo VB 3173, que despegó a las 12:40 horas de Ciudad Juárez y aterrizó a las cuatro de la tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 



 

Incluso el piloto del avión estuvo tan honrado y feliz por ser el encargado de llevar a López Obrador a su destino, que aprovechó unos momentos en el micrófono para felicitar al presidente electo por su victoria en las elecciones del 1 de julio.

 

Gracias a la austeridad de AMLO para realizar sus giras, la empresa aprovechó la foto para recordar a los usuarios sus bajos costos y su “excelente servicio”, hecho que algunos usuarios de redes no tomaron de la mejor manera, desatando una ola de comentarios y hasta memes del viaje barato del próximo presidente.

 

 

 

 

 

Imagen: Flickr

 

También te puede interesar:
Viva Aerobus anuncia la compra de 25 nuevos aviones
René Bejarano asegura que administrará dinero de proyectos de AMLO