Volcadura de combi deja 12 lesionados en Indios Verdes : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente Indios Verdes transporte público

Volcadura de combi deja 12 lesionados en Indios Verdes

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

Volcadura de combi deja 12 lesionados en Indios Verdes

Imagen: @SGIRPC_CDMX

  • Autoridades trasladaron a tres de los lesionados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas
  • El accidente ocurrió sobre Insurgentes Norte y Acueducto Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco
Tiempo de lectura 1.5 minutos

Un saldo de al menos 12 heridos dejó la volcadura de una camioneta de transporte público en Indios Verdes. El accidente ocurrió sobre Insurgentes Norte y Acueducto Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco.

Autoridades trasladaron a tres de los lesionados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Mientras que las demás víctimas recibieron atención médica en el lugar del accidente.

En redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en el lugar, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se encuentran los servicios de emergencia para atender el accidente.



También te puede interesar: Madre organiza bloqueo en Xochimilco para recuperar a su hijo Liam

Atención a los heridos por volcadura en Indios Verdes

«Personal operativo informa que se registró un accidente vehicular en Insurgentes Norte y Acueducto, Col. San Pedreo Zacatenco; donde una camioneta del transporte público volcó, resultando lesionados 12 pasajeros que fueron valorados y atendidos por cuerpos de emergencia.

Tres de los lesionados fueron trasladados para continuar recibiendo atención médica, el resto fue atendido en el lugar del accidente. Destacamos la pronta reacción y coordinación de los cuerpos de emergencia para la rápida atención de este incidente.»

Una hora después, el C5 de la Ciudad de México informó en su cuenta que los trabajos por la volcadura en Indios Verdes que afectó la vialidad habían concluido.